Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close
VMware

Simplificación de la infraestructura de TI

Las soluciones de VMware permiten simplificar la infraestructura de TI, rentabilizar las inversiones en tecnología y dar respuesta a las nuevas necesidades de la organización.

VMware es el líder global en software de virtualización de infraestructura. Logicalis Spain es VMware Professional Partner.

El software de VMware abarca las áreas de consolidación de servidores, optimización en el desarrollo del software y la continuidad de negocio. Es un producto clave para nuestros servicios de virtualización. Las áreas más importantes incluyen:

  • Simplificación y consolidación de servidores - Virtualización para ejecutar múltiples flujos de trabajo en un menor número de servidores. Esto reduce la necesidad futura de adquisición de servidores físicos.
  • Software Life Cycle Automation - Transformación del ciclo de vida del software mediante la virtualización para reducir costes, incrementar la productividad y mejorar la calidad del desarrollo y las pruebas.
  • Business Continuity - Reducir los tiempos de inactividad simplificando, rentabilizando y haciendo más fiables las soluciones de alta disponibilidad y disaster recovery.
  • Desktop Manageability & Security - Mejorar la gestión y seguridad del desktop para conseguir una reducción de costes y riesgos y mejorar la flexibilidad.

Principales descargas

  • Infraestructura convergente

    La infraestructura convergente ofrece algunas respuestas ante la continua demanda de mayor capacidad y servicios a coste reducido que hay en la actualidad.

  • Data Centre

    Diseño y puesta en marcha del centro de datos y del entorno de cloud.

Otros partners