Red Hat

Tenemos una importante relación estratégica con Red Hat y un nivel de parter de Premier. Este nivel reconoce el nivel más alto de aportación de un partner a Red Hat y su ecosistema de partners.

Contamos con certificaciones técnicas y comerciales de Red Hat Data Center Infrastructure, Middleware Solutions y Cloud Infrastructure.

Somos expertos en el diseño e implantación de proyectos de transformación digital utilizando OpenStack de Red Hat en clientes importantes.

Red Hat
Red Hat

OpenShift

La transformación digital y la urgencia en el despliegue de nuevas funcionalidades o modelos de negocio están obligando a los departamentos de desarrollo a adoptar nuevas estrategias.

La comunicación, colaboración e integración entre Desarrollo y Operaciones (DevOps) permite definir los mecanismos para conseguir que el proceso de entrega y evolución de las aplicaciones, junto con los cambios requeridos en la infraestructura, sean automatizados: Integración y Delivery Continuos.

De esta manera, se dispone de un entorno en el que la construcción, prueba y lanzamiento de software pueda ser más rápido y con una mayor fiabilidad.

El reto no sólo es conseguir automatizar el despliegue inicial...
...el reto está en automatizar todo el ciclo de vida de las aplicaciones, incluyendo todas las iteraciones posteriores al despliegue inicial.

Descripción de OpenShift

¿Qué hace a OpenShift diferente?