IBM Flash Storage

El impulso necesario para un nuevo modelo de negocio basado en datos

Diseñados para cubrir los requisitos de alto rendimiento por su baja latencia, alta rentabilidad de sus sistemas y su eficaz gestión operativa en entornos críticos..

El valor de los datos

El almacenamiento altamente escalable y  con disponibilidad inmediata, en entornos de Big Data,  ofrece una aceleración en la gestión de grandes conjuntos de datos, estructurados o no estructurados que proporciona a los diferentes departamentos la agilización en la toma de decisiones.

Ese análisis de los datos en  tiempo real ofrece a las organizaciones estar siempre a la cabeza de las tendencias e innovar antes que la competencia.

Ahorro de costes

La integración de los diferentes sistemas y distribuidos en diferentes ubicaciones, desde un único punto de forma sencilla, ágil y segura, liberara a sus departamentos de TI para que pueda innovar en otras áreas.

Además esa posibilidad de unificar cualquier tipo de almacenamiento y en cualquier ubicación le permitirá liberarse del coste fijo que supone disponer de equipos propios para dar el salto al Cloud: privado, público o hibrido, ahorrando no solo en costes de infraestructura sino en costes de gestión y mantenimiento.