Cloud Object Storage

Debido al aumento de dispositivos móviles y la nueva forma de utilizarlos, el volumen de los datos no solo ha aumentado exponencialmente en los 2 últimos años en un 80% sobre el total de los datos generados, sino que también se están generando datos de diferentes tipos (texto, imágenes, video, audio…etc.) y ha cambiado nuestra forma de acceder a ellos.

Por ello es necesario para las organizaciones disponer de sistemas que les permitan poner sus servicios y productos a disposición del cliente de la forma más rápida, segura y sencilla. 

El almacenamiento de objetos, permite organizarlos mediante una descripción detallada del objeto, que llamamos metadatos, y que son almacenados junto con unas coordenadas en diferentes ubicaciones, lo que permite poder almacenarlo en cualquier sitio, con un peso mucho menor, aumentando su seguridad y por lo tanto con una accesibilidad inmediata y sin cortes.

La solución IBM Cloud Object Storage ofrece a las organizaciones la posibilidad de ampliar de forma flexible y a su ritmo, su plataforma para poder gestionarla de forma eficaz y sencilla y con disponibilidad inmediata a tus datos.

Especialmente beneficiosa para la gestión y el almacenamiento de datos no estructurados de la forma más fiable y segura.

En Logicalis disponemos de un amplio porfolio de servicios y soluciones que le ayudaran a optimizar su infraestructura, lo que le permitirá no solo ahorrar en costes económicos sino también en el tiempo invertido en la gestión y administración de sus sistemas.

¿Le gustaría conocer como podría optimizar el rendimiento de sus datos? Póngase en contacto con nosotros. 

    

Cloud Object Storage