SAP HANA on IBM Power Systems

Las empresas necesitan recursos TI que sean capaces de procesar altos volúmenes de datos en entornos de máximo rendimiento, disponibilidad, fiabilidad y rentabilidad... en el mínimo tiempo. Lamentablemente, los proyectos de Business Intelligence basados en múltiples y complejas herramientas, así como costosos sistemas Data Warehouse, han frenado muchas veces el recorrido de la analítica de negocio en las empresas. 

SAP HANA es la evolución natural de los usuarios de SAP Business Suite y SAP Business Warehouse que quieran obtener los beneficios del análisis en tiempo real unificando en un solo entorno todos sus sistemas críticos; es decir, optimizando al máximo su inversión en TI.

Fiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio aseguradas 

La tecnología in-memory computing es innovadora, pero para aprovechar sus beneficios es imprescindible que se ejecute en el hardware adecuado. Tiene particularidades que no todos los servidores pueden asumir de forma satisfactoria. En este sentido, hay que tener en cuenta que los datos en memoria no se mantienen tras reiniciar. O sea, que cada vez que el sistema operativo se reinicia es necesario volver a cargar los datos desde el almacenamiento persistente, ralentizándose el tiempo de arranque.

Por eso en el entorno SAP HANA es fundamental asegurar la máxima disponibilidad y minimizar los reinicios. La alta resistencia y fiabilidad de IBM Power Systems es una garantía para superar este condicionamiento.

La sinergia entre SAP HANA e IBM Power Systems es plena. Su base es la alianza IBM-SAP cimentada a lo largo de muchos años. Fruto de ésta, IBM ha recibido 32 premios Pinnacle Awards como partner destacado a lo largo de los últimos 13 años y en 2015 obtuvo la distinción ‘SAP HANA Adoption Partner of the Year’.

En Logicalis, como Platinum Business Partner de IBM, contamos con un amplio conocimiento de IBM Power Systems para adaptar su potencia y alto rendimiento a los exigentes requerimientos de SAP HANA.

¿Le gustaría consultar y análizar todos sus datos en tiempo real? Consúltenos.