Power Systems

Los cambios tecnológicos actuales están impulsando el crecimiento y la innovación, además de exigir más a la infraestructura de TI empresarial. Las soluciones de cloud, big data, análisis, móviles y sociales no solo están cambiando la informática, están cambiando el negocio y revolucionando la forma en la que se crean y se consumen las TI. Este nuevo modelo representa una oportunidad para que las empresas reformulen el valor que ofrecen, pero el coste, la complejidad y el riesgo se interponen en el camino.

¿Cómo pueden aprovechar las empresas esta oportunidad?

Creemos que tenemos la respuesta: IBM® Power Systems, la plataforma de TI diseñada para la gestión de los datos y la seguridad, creada para incrementar la eficiencia y obtener una excelente rentabilidad de la cloud. Los servidores Power están diseñados con una arquitectura idónea para ofrecer una óptima experiencia al cliente. Con un conjunto integrado de recursos siempre disponibles² y funciones completas de gestión de datos, los servidores Power se adaptan a las demandas de la empresa, permiten extraer un nuevo valor de los datos de la organización para impulsar la innovación y , por último, contribuyen a la prestación de servicios empresariales de forma segura y eficiente y por tanto reducir costes.

Diseñado y optimizado para Big Data y Analytics

Las empresas están acumulando una gran cantidad de datos y los Power Systems, pueden almacenarlos, protegerlos y, lo más importante, extraer información útil de los mismos. El diseño de los Power Systems está optimizado para la gestión de grandes volúmenes de datos. Dan respuesta a las necesidades de alto rendimiento de aplicaciones con gran demanda de capacidad tales como business intelligence, data warehouse, analítica predictiva y soluciones cognitivas Watson. Los Power Systems incorporan un diseño abierto y orientado hacia la gestión de datos combinando capacidad de computación, ancho de banda de memoria, E/S y aceleración inteligente. Para garantizar que los datos están seguros, que los estándares del sector y de la organización se cumplen y que los costes están controlados, los Power incluyen herramientas de encriptación de datos, aislamiento de aplicaciones y alertas e informes de cumplimiento.

¿Por qué Logicalis? Porque da soporte a cualquier tipo de empresa y de solución, convirtiéndose en un interlocutor único y válido para poder implantar cualquier tipo de solución de hardware y software de IBM. Leer más