IBM

Logicalis Spain es Platinium Partner de IBM.

Con varios premios anuales recibidos reconociendo su excepcional conocimiento y experiencia en el sector tecnológico, pone al servicio de sus clientes su conocimiento y visión estratégica hacia la transformación digital.

IBM
Logicalis & IBM

Infraestructura

POWER

Los cambios tecnológicos actuales están impulsando el crecimiento y la innovación, además de exigir más a la infraestructura de TI empresarial. Las soluciones de cloud, big data, análisis, móviles y sociales no solo están cambiando la informática, están cambiando el negocio y revolucionando la forma en la que se crean y se consumen las TI. Este nuevo modelo representa una oportunidad para que las empresas reformulen el valor que ofrecen, pero el coste, la complejidad y el riesgo se interponen en el camino.

     

     

STORAGE

El volumen de datos estructurados y no estructurados lleva a las organizaciones a plantearse el modo de almacenarlos, para más tarde, poder sacar partido ¿Soluciones onpremise, en cloud, híbridas? Es la primera decisión que tienen que tomar las empresas.

En Logicalis le ayudamos a eliminar las barreras que genera el almacenamiento de los datos con soluciones a medida que le ayudan a maximizar la eficiencia y optimizar el tiempo y los recursos ¿Cómo?

Las soluciones de IBM, le ofrecen todas las posiblidades para impulsar su negocio.