Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close

Cisco ACI + Servicios L4-L7

Utilizando el concepto de Service Graph y la integración con fabricantes de un amplio ecosistema, ACI nos permite insertar y/o provisionar diferentes servicios de seguridad de L4 a L7 de una manera ágil y flexible. Podemos citar entre otros los siguientes:

Cisco ASA: Introducimos y configuramos el Firewall ASA desde el APIC como FWaaS entre dos grupos de seguridad (EPGs).

CITRIX NetScaler: Gran variedad de servicios avanzados L4-L7 (LB, SSLVPN etc.) incorporados de forma nativa en el “Device Package”.

Se ha introducido y configurado el balanceo de carga NetScaler desde el APIC como LBaaS entre dos grupos de seguridad (EPGs).

F5: Ofrece integración avanzada, donde se ha introducido y configurado el balanceo de carga F5 desde el APIC como LBaaS entre dos grupos de seguridad (EPGs). Adicionalmente, aporta una solución flexible que nos permite definir diferentes servicios avanzados de L4-L7 desde BigIQ, y a través de Cisco ACI aplicarlas como servicio a BigIP.

PaloAlto: Constituye también una integración avanzada, donde ha sido posible introducir y configurar el firewall Palo Alto Networks desde el APIC como FWaaS entre dos grupos de seguridad (EPGs).
La integración de los firewalls de Palo Alto Networks a través de APIC permite definir no sólo la configuración de los interfaces, sino además las zonas de seguridad asignadas a cada uno de ellos.

Desde Panorama podemos gestionar todos los equipos de Palo Alto asignándoles políticas de seguridad e inspección de amenazas de forma centralizada independientemente de si la plataforma es física o virtual.