Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close
Cisco

Logicalis + Cisco le ofrecen diferentes soluciones para impulsar su Data Center

Logicalis es Cisco Elite Partner en España. 

Logicalis le ofrece la posibilidad de evolucionar hacia una arquitectura Unified Data Centre que le permitirá prestar apoyo a empleados sumamente móviles, a toda una proliferación de dispositivos, a modelos comerciales basados en datos y además, ser capaz de incorporar de manera transparente aplicaciones y servicios de nube. 

Logicalis, con las especializaciones de Advanced Unified Computing Technology Specialisation (AUCT) y Small Business Specialisation, cuenta con la experiencia necesaria para:

  • Implementar aplicaciones avanzadas para aprovechar plenamente las capacidades de sus entornos de red convergentes.
  • Diseñar e implementar soluciones de centros de datos, incluidas las redes de área de almacenamiento (SAN) y aceleración de aplicaciones.

Logicalis con Cisco ofrece las siguientes soluciones:

VersaStack  Una infraestructura integrada y convergente con tecnología Cisco UCS y almacenamiento Storwize V7000 de IBM. 

OpenStack Una plataforma abierta y escalable para la creación de clouds privadas y públicas. El control y la capacidad que las empresas necesitan para superar limitaciones y reducir costes.

SAP HANA La plataforma integrada (Hardware Cisco certificado por SAP y Software preinstalado) que combina tecnologías de base de datos. Soluciones in-memory para plataformas de alto rendimiento y herramientas de análisis en tiempo real. 

Cisco UCS (Unified Computing System): Redefine el potencial de su data center. Integra, simplifica y acelera la implementación de las aplicaciones y los servicios que se ejecutan en entornos físicos, virtualizados y de computación en nube.

Medios

Cisco ACI

Cisco ACI (Infraestructura Centrada en Aplicaciones) es la implementación SDN de Cisco.

Más información

Análisis por sector