Premio a la Excelencia Técnica. XVIII Conferencia Nacional de Business Partners de IBM.

Madrid, 5 de marzo de 2014. Hemos recibido el premio a la Excelencia Técnica durante la edición XVIII de la Conferencia Nacional de Business Partners de IBM.

La Conferencia ha servido de punto de encuentro para compartir estrategias, analizar la evolución de los modelos de negocio.

Los premios reconocen la contribución de los business partners de IBM en el impulso de la innovación. En Logicalis Spain hemos recibido el premio a la Excelencia Técnica en reconocimiento a la alta cualificación, conocimiento y experiencia en soluciones de IBM.

Álex Zaragoza, Managing Director de Logicalis Spain comentó:

“Para Logicalis Spain, la recepción de estos dos importantes galardones por parte de IBM, ha supuesto una enorme satisfacción puesto que ratifica y reconoce, por un lado, nuestro principal foco estratégico que es el conocimiento y la excelencia técnica, y por otro, el éxito de nuestro esfuerzo para dotarnos de una division especializada en soluciones de seguridad de TI. En este ámbito llevamos años dedicando capacidades y cosechando éxitos, con soluciones de IBM, que ahora se ven recompensadas con este premio.”

Para más información visite: http://www-03.ibm.com/press/es/es/pressrelease/43351.wss