Logicalis Spain nombrado Partner del Año de IBM en España.

Madrid, 14 de marzo de 2019. Logicalis Spain ha recibido el premio como Partner del Año de IBM en España durante el evento IBM Ecosystem Summit 2019, que tuvo lugar en Madrid el 14 de marzo de 2019.

Estos premios de IBM reconocen la mejor contribución de sus partners a la innovación, siendo el Partner del Año el máximo galardón para el partner que ha realizado una contribución excelente en todos los ámbitos, como son la calidad del servicio, la excelencia en la propuesta de soluciones y el aprovechamiento eficaz de los recursos y tecnologías de IBM.

Partner del Año de IBM en España

Marta Martínez, Presidenta de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, entrega el premio Partner del Año a Patricia Romero, Directora de Ventas del Sector Telco de Logicalis Spain.

En Logicalis desarrollamos proyectos complejos y los ejecutamos de forma solvente, gracias a un amplio equipo de profesionales especializados en tecnologías y arquitecturas críticas de servicio.

Nuestro compromiso con la innovación se traduce en un permanente esfuerzo por analizar las mejores soluciones, que resuelvan los nuevos requerimientos de nuestros clientes, lo cual se traduce en notables incrementos de eficiencia y que van un paso más allá de la visión actual, rígida e inmovilista. La extensa relación de partnership con IBM permite a Logicalis ofrecer un servicio integral en torno a cualquier solución, que abarca desde la fase inicial de consultoría (durante la cual
se analizan las necesidades actuales y se define un roadmap preciso y realista), hasta los servicios profesionales de despliegue e integración de la solución.
Un alcance del servicio “end to end” que se amplía con una propuesta de servicios gestionados capaz de ofrecer los más exigentes niveles de servicio, en operación, administración y soporte. Todo ello bajo diferentes modalidades de provisión, basadas en las mejores prácticas de la industria.

Sobre Logicalis.

El Grupo Logicalis es un proveedor internacional de soluciones con amplia experiencia en servicios que contribuyen a la transformación digital de las organizaciones y facilitan la explotación de las tecnologías.

Nuestros clientes operan en todos los sectores y geografías, y nuestro objetivo es el de involucrarnos en el día a día de sectores como Finanzas, Telco&Media, Tecnología, Educación, Salud, Retail, Sector Público, Manufacturas y Servicios Profesionales. Aplicamos los conocimientos de nuestros 4.500 empleados a la modernización del data center, los servicios de cloud, la seguridad e infraestructura de redes, las comunicaciones y colaboración, las estrategias de datos e información, y la modernización de las operaciones de TI, que son los pilares básicos del área digital.

Actuamos como vínculo entre nuestros clientes y algunas de las mayores compañías tecnológicas tales como IBM, Cisco, HPE, CA Technologies, NetApp, Microsoft, Oracle, VMware y ServiceNow.

La facturación del Grupo Logicalis asciende a más de 1.500 millones de dólares anuales en sus operaciones de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia Pacífico y África. El Grupo Logicalis es una división de Datatec Limited, empresa cotizada en la bolsa de valores de Johannesburgo con una facturación de más de 4.000 millones de dólares anuales.

Para más información sobre el Grupo Logicalis visite: www.logicalis.com