Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close

Logicalis Spain nombrado Partner del Año y Mejor Partner de Seguridad de IBM en España.

Madrid, 10 de marzo de 2017. Logicalis Spain ha anunciado que ha recibido el premio como Mejor Partner del  Año y Mejor Partner en Seguridad en la Cumbre del Ecosistema de IBM, que tuvo lugar en Madrid el 9 de marzo de 2017. Estos premios de IBM reconocen la mejor contribución de sus partners a la innovación.

Por segundo año consecutivo, el premio como Mejor Partner del Año fue para Logicalis Spain, reconociendo nuestro excepcional conocimiento y experiencia en el sector tecnológico. Por otra parte, el premio al Mejor Partner en el área de Seguridad, representa un incentivo y un reconocimiento a la inversión, conocimiento y trabajo que Logicalis Spain aporta en esta área estratégica.

Durante el encuentro, también nos dieron la oportunidad de compartir nuestra experiencia en Transformación Digital y Negocios Cognitivos apoyados por las tecnologías de IBM Watson, Analytics y Cloud.

Acerca de Logicalis

Logicalis es un proveedor internacional de soluciones tecnológicas, que ofrece servicios de transformación digital para ayudar a los clientes a aprovechar la tecnología digital y los servicios innovadores para ofrecer resultados empresariales de gran alcance.

Nuestros clientes abarcan diferentes industrias y zonas geográficas. Y nuestro enfoque es ayudar a nuestros clientes en sus negocios verticales, incluyendo servicios financieros, TMT (Telecomunicaciones, Medios y Tecnología), educación, salud, retail, gobierno, manufactura y servicios profesionales, aplicando los conocimientos y experiencia de nuestros más de 4.000 empleados para la transformación digital en los servicios de data center, cloud, infraestructura de seguridad y redes, comunicaciones, áreas de colaboración, estrategias de datos e información y modernización general de la gestión de TI.

Tenemos sólidas alianzas con los principales líderes tecnológicos del mundo: Cisco, HPE, IBM, CA Technologies, NetApp, Microsoft, Oracle, VMWare y ServiceNow.