Logicalis Spain nombrado Partner del año de IBM en España.

Madrid, 10 de marzo de 2016. Logicalis Spain ha sido nombrado como Partner del año de IBM en España durante el encuentro anual de partners “Cumbre del Ecosistema de IBM”.

El objetivo de la convocatoria ha sido el de potenciar la relación con los socios comerciales, colaboradores, integradores, desarrolladores y proveedores de servicios y ayudar al sector a adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas.

Marta Martínez, presidenta de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, e Íñigo Osoro, director de canal de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, cerraron el evento con la entrega de premios que reconocen la contribución de los business partners al impulso de la innovación.

Logicalis Spain fue premiado como Partner del año, que es el mayor reconocimiento otorgado por IBM durante la cumbre. Además de este premio, fuimos reconocidos como Mejor partner en Social Business, lo que supone un impulso importante para esta área de negocio de Logicalis.

Para más información sobre la cumbre y la lista de premiados visite: https://www-03.ibm.com/press/es/es/pressrelease/49330.wss

 

Acerca de Logicalis Spain