MicroStrategy nombra a Logicalis Partner Europeo del Año

Madrid, 28 de febrero de 2019 – Logicalis, proveedor internacional de soluciones de TI y de servicios gestionados, ha sido reconocido por MicroStrategy® Incorporated como Partner Europeo del Año.  Este premio, anunciado durante el evento MicroStrategy World™ 2019 ha querido reconocer a Logicalis por su destacada contribución al crecimiento y desarrollo del fabricante en Europa.

MicroStrategy, líder en análisis empresarial y software de movilidad a nivel global, ofrece analítica en una plataforma empresarial abierta y completa con MicroStrategy 2019™. Juntos, Logicalis y MicroStrategy han implantado con éxito soluciones de analítica y datos en clientes de una serie de sectores como son el editorial, sector público, o utilities, que buscan convertirse en una Empresa más Inteligente ™.

Según Meibeth Hernández, Directora Comercial de Business Analytics en Logicalis Spain, un claro ejemplo sería el Proyecto desarrollado por Logicalis Spain para Grupo Piñero, empresa del sector turismo que cuenta con 15.000 empleados y opera en cico países: “Logicalis está coordinado el centro de competencias en business analytics (BACC) de Grupo Piñero. Hemos implementado una solución de reporting basada en dashboards con tecnología MicroStrategy y que dan soporte automatizado al departamento de Recursos Humanos. A la vez hemos creado la infraestructura Cloud base para los cuadros de mando del resto de las empresas y departamentos del Grupo Piñero.”

En relación con el galardón, Ruediger Rath, CEO de Logicalis Europa, afirma: "Estamos encantados de recibir este premio. Valida el trabajo que estamos realizando para ayudar a las organizaciones a visualizar los beneficios de la transformación digital y cómo, con el socio adecuado, pueden aprovecharse de las ventajas de la analítica y de la inteligencia empresarial en sus organizaciones".

 Entrega premio a Logicalis

Meibeth Hernández, Directora Comercial Analytics de Logicalis Spain y Emmanuel Richard, Corporate Vice President, Global Alliances & Channels de MicroStrategy

Acerca de MicroStrategy Incorporated

MicroStrategy (Nasdaq: MSTR) es un proveedor líder mundial de software y servicios de análisis empresarial y movilidad. Nuestra misión es hacer de cada compañía una Empresa más Inteligente™. MicroStrategy 2019™ ofrece análisis modernos en una plataforma empresarial abierta y completa diseñada para impulsar los resultados de negocio con Análisis Federados, Movilidad Transformacional e HyperIntelligence™. Para más información,visite el sitio web de MicroStrategy y síganos en LinkedInTwitter y Facebook.

Acerca de Logicalis 

El Grupo Logicalis es un proveedor internacional de soluciones con amplia experiencia en servicios que contribuyen a la transformación digital de las organizaciones y facilitan la explotación de las tecnologías.

Nuestros clientes operan en todos los sectores y geografías, y nuestro objetivo es el de involucrarnos en el día a día de sectores como Finanzas, Telco&Media, Tecnología, Educación, Salud, Retail, Sector Público, Manufacturas y Servicios Profesionales. Aplicamos los conocimientos de nuestros 4.500 empleados a la modernización del data center, los servicios de cloud, la seguridad e infraestructura de redes, las comunicaciones y colaboración, las estrategias de datos e información, y la modernización de las operaciones de TI, que son los pilares básicos del área digital.

Actuamos como vínculo entre nuestros clientes y algunas de las mayores compañías tecnológicas tales como IBM, Cisco, HPE, MicroStrategy, CA Technologies, NetApp, Microsoft, Oracle, VMware y ServiceNow.

La facturación del Grupo Logicalis asciende a más de 1.500 millones de dólares anuales en sus operaciones de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia Pacífico y África. El Grupo Logicalis es una división de Datatec Limited, empresa cotizada en la bolsa de valores de Johannesburgo con una facturación de más de 4.000 millones de dólares anuales.

Para más información, visite https://www.logicalis.com