Los partners de Logicalis IBM y Motio se asocian para acelerar las actualizaciones a Cognos Analytics 11.1

IBM ha presentado recientemente el nuevo IBM Cognos Analytics 11.1, impulsado por AI. Esta nueva versión va más allá de las visualizaciones al mejorar la plataforma con nuevas capacidades, como un asistente de conversación basado en AI, análisis avanzados, visualizaciones y preparación y modelado de datos centrados en el usuario.

Dentro de su estrategia comercial, IBM se ha asociado con Motio, Inc. por lo que los productos MotioCI y MotioPI están disponibles para los clientes de IBM en todo el mundo que adquieran la actualización de Cognos Analytics 11.1.

El software Motio está diseñado para mejorar los procesos de desarrollo y administración de Cognos en los siguientes aspectos:

-        Reducir el alcance mediante la identificación de contenido no válido, duplicado y no utilizado que no debe migrarse a un nuevo entorno.

-        Minimizar el tiempo y el esfuerzo mediante pruebas automatizadas para validar que las aplicaciones se comportan como se espera en el entorno actualizado.

-        Proporcionar control de versiones para evitar la necesidad de recrear contenido para imitar una versión anterior o contenido que se elimina a través del control de versiones.

-        Los datos son manejados por la inteligencia artificial, por lo que podemos entender no solo lo que está sucediendo, sino también por qué está sucediendo.

Motio comenzó su asociación con Cognos en 2003, creando productos que extendían y mejoraban las aplicaciones de Cognos.

Logicalis Spain es partner único de Motio en nuestro país.