Informe IDC MarketScape. Logicalis se posiciona como consultor tecnológico y de negocio de confianza en el área de SDN.

Logicalis se sitúa como “contendiente” en el informe de IDC MarketScape sobre virtualización de redes y SDN.

 

Londres, 14 de abril de 2014: Logicalis está bien posicionado para competir con grandes rivales y proveedores de tecnología en el área emergente de virtualización de la red y el sector de redes definidas por Software, de acuerdo al informe de IDC MarketScape - ‘Western European Network Virtualization Solutions 2013 Vendor Assessment.

 

En este informe se subraya: “Especialmente impresionante fue la integración de la virtualización de redes dentro del portfolio de Logicalis. Logicalis es especialista en servicios y considera la virtualización como un punto clave de su portfolio.”

 

Con un volumen de negocios anual de alrededor de 1.500 millones de dólares y siendo la empresa más pequeña que aparece en el informe, IDC ha posicionado a Logicalis como un contendiente gracias al “dinamismo, compromiso y visión dentro del área de virtualización de redes”.

 

Fundamentalmente, IDC evaluó Logicalis por ofrecer una alternativa viable a los competidores evaluados en el informe, debido a su capacidad para actuar como consultor de confianza en tecnología y negocios.

 

“Logicalis se consolidará como una alternativa viable no sólo ante fabricantes tales como VMware, Juniper, y Cisco, sino que también se diferenciará respecto a compañías como HP, IBM y Accenture. Como tal, tiene su propio espacio en el panorama competitivo. Tanto por el tamaño como por los objetivos, Logicalis se sitúa en una buena posición como consultor tecnológico y de negocio de confianza en virtualización de redes, especialmente para clientes que perciben que los fabricantes no entienden sus procesos empresariales y que los grandes integradores de sistemas son demasiado grandes para interesarse”.

 

Chris Gabriel, Chief Technology Officer en Logicalis, comentó; “Las tecnologías definidas por el software van a cambiar las reglas del juego para nuestros clientes. Cada CIO busca encontrar un socio que pueda transformar la forma en que se definen y prestan servicios de IT de forma ágil; es gratificante que IDC considere a Logicalis como un partner de confianza para nuestros socios tecnológicos y de negocio".