El Grupo Logicalis obtiene la certificación Cisco Global Gold.

Esta certificación supone un reconocimiento a los partners que cuentan con los conocimientos técnicos y de negocio necesarios para dar servicios y soporte consistentes de forma global.

 

Londres, 12 de diciembre de 2017 – El Grupo Logicalis, proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gestionados, ha anunciado hoy la consecución del nivel de certificación Cisco Global Gold, convirtiéndose así en una de las pocas compañías reconocidas con este nivel de certificación en el mundo.

La gran capacidad de soporte a tecnologías y servicios de Cisco unida a una dilatada experiencia en entregas globales han sido determinantes para que Logicalis haya obtenido esta certificación. Cada organización local de Logicalis cuenta con méritos propios, sin embargo, esta certificación reconoce un enfoque global único de las soluciones, servicios y soporte, un alto nivel de cualificación de sus profesionales y, además, un compromiso completo con la creación de valor para los clientes a través de la innovación.

Mark Rogers, CEO del Grupo Logicalis comenta sobre este logro, “Logicalis es una multinacional que comprende perfectamente los retos que supone operar a nivel internacional, y utiliza esta experiencia para identificar y resolver aquellos problemas que más preocupan a nuestros clientes. Estamos verdaderamente complacidos de ver reconocidas nuestras inversiones en la capacitación de nuestros equipos, en nuestros sólidos procesos de negocio y en disponer de operaciones plenamente integradas a nivel mundial. Más importante incluso es que a partir de ahora nuestros clientes tienen la seguridad de que Logicalis cuenta con una experiencia reconocida y con un compromiso firme de seguir invirtiendo en las tecnologías y servicios que precisan sus organizaciones.”

Esta nueva certificación supone una ampliación de los servicios globales de Logicalis en áreas tales como las tecnologías de cloud híbrida, los espacios de trabajo e infraestructuras digitales, los servicios de consultoría y los servicios gestionados. Además, nuestra Plataforma de Servicios Compartidos asegura que se siguen criterios de gestión del servicio consistentes, con una entrega de servicios homogénea a nivel regional y basada en estándares ITIL.

 

El Grupo Logicalis.

Logicalis es un proveedor internacional de soluciones con amplia experiencia en servicios que contribuyen a la transformación digital de las organizaciones y facilitan la explotación de las tecnologías.

Nuestros clientes operan en todos los sectores y geografías, y nuestro objetivo es el de involucrarnos en el día a día de sectores como Finanzas, Telco&Media, Tecnología, Educación, Salud, Retail, Sector Público, Fabricación y Servicios Profesionales. Aplicamos los conocimientos de nuestros 4.500 empleados a la modernización de los centros de datos, los servicios de cloud, la seguridad e infraestructura de redes, las comunicaciones y colaboración, las estrategias de datos e información, y la modernización de las operaciones de TI, que son los pilares básicos del área digital.

Actuamos como vínculo entre nuestros clientes y algunas de las mayores compañías tecnológicas tales como IBM, Cisco, HPE, CA Technologies, NetApp, Microsoft, Oracle y VMware.

La facturación del Grupo Logicalis asciende a más de 1.500 millones de dólares anuales que provienen de sus operaciones en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia Pacífico y África. El Grupo Logicalis es una división de Datatec Limited, empresa cotizada en la bolsa de valores de Johannesburgo con una facturación de más de 4.000 millones de dólares anuales.

Para más información visite: www.logicalis.com