Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close

Logicalis estará presente en el SAS Forum 2017

Logicalis Spain mostrará su innovadora solución de "Análisis del sentimiento del cliente" en el SAS Forum 2017, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Centro de Convenciones Norte (IFEMA).

En uno de los eventos más destacados del año en cuanto a Analytics se refiere, Logicalis ha querido mostrar su solución más innovadora de analítica avanzada, dirigida a los directores de marketing.

Los directores de marketing necesitan conocer qué opinan y sienten sus clientes sobre su marca, productos y servicios. Con SAS Contextual Analytics, la solución que aplica técnicas de machine learning es posible identificar y clasificar el sentimiento de las opiniones de sus clientes. Hoy en día, llevar a cabo estrategias Customer-Centric es un requisito imprescindible para cualquier organización.

Logicalis Spain, como Silver Business Partner de SAS, lleva meses trabajando con el fabricante en esta solución y en el marco del SAS Forum mostrará las altas capacidades de la herramienta.

Las inscripciones al evento se pueden realizar a través de este enlace de manera gratuita, incluyendo el código "forumlan".