Logicalis en el IBM Business Connect 2016

Logicalis compartirá su experiencia sobre infraestructura tecnológica y gestión de datos en el IBM Business Connect 2016

La empresa tecnológica Logicalis tendrá presencia en el IBM Business Connect 2016 que se celebra el próximo 11 de noviembre en Madrid. En este encuentro, compartirá su experiencia en infraestructura IT viendo la gestión de datos como el “nuevo combustible de los sistemas”.

El próximo 11 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid el IBM Business Connect, encuentro anual organizado por IBM (reserva tu plaza) enfocado a la innovación tecnológica,  y que en esta ocasión se centrará en la nueva era cognitiva que revolucionará las industrias y los modelos de negocio.

En la edición de este año, bajo el título “Bienvenidos a la era cognitiva”, IBM presentará cómo el desarrollo digital, las capacidades de cloud, analítica avanzada, movilidad, internet de las cosas, y el primer sistema cognitivo, IBM Watson, son capaces de crear el entorno tecnológico más potente para enfrentar los retos de la era cognitiva.

Logicalis, como proveedor de soluciones tecnológicas con amplia experiencia en servicios de transformación digital, compartirá en esta ocasión su experiencia sobre infraestructuras IT y gestión de datos. Este área está experimentando un importante cambio ante el incremento cada vez más rápido en el volumen de los datos y en su variedad.

El Responsable de Desarrollo de Negocio de Logicalis, Salvador Tauroni, será el embajador de la compañía en este encuentro, por su gran experiencia y alta cualificación en el área de almacenamiento y gestión de datos.

En su ponencia acercará a los asistentes, a través de su experiencia y casos de éxito, a la nueva e innovadora infraestructura tecnológica, que actualmente está evolucionando debido al crecimiento cada vez mayor  de los datos que se generan cada día, para adaptarse a esta nueva era cognitiva, que permitirá a las empresas optimizar el nivel de gestión y respuesta inmediata que actualmente requieren.

Para Salvador Tauroni “los datos son el nuevo combustible de los sistemas”, lo que significa un cambio de paradigma con respecto a las infraestructuras que actualmente existen, ya que en los tiempos actuales “tienen que ir ligadas estrechamente a soluciones de software que permitan gestionar esos datos de una forma rápida, efectiva, y coherente, para tomar decisiones importantes para el negocio en el menor tiempo posible” ha afirmado.

Por su experiencia, Salvador es consciente de que IBM “siempre ha sido una de las empresas líderes en el mercado, que va marcando tendencia tanto con nuevas aplicaciones como nuevos modelos de aprovechamiento de los datos”, y actualmente, “está acercándonos cada vez más a una nueva era tecnológica: la era cognitiva”.

Esta nueva era tecnológica, creará nuevos modelos negocio, nuevos perfiles profesionales y por tanto las soluciones de IT tienen que adaptarse y dar respuesta a estas necesidades que los clientes demandan y que revolucionarán el mundo y las industrias.