Logicalis Spain participa en Cisco Connect España 2016.

Madrid, 19 de abril de 2016. Logicalis Spain participa como patrocinador en la próxima edición del evento anual Cisco Connect España 2016, que tendrá lugar el día 12 de mayo en los cines Kinépolis (Ciudad de la Imagen), Madrid.

En esta edición, bajo el título “La oportunidad digital”, podrá descubrir cómo innovar en su negocio y optimizar las operaciones.

Como patrocinador Silver, contaremos con un stand en el área de exposición en el que mostraremos las ventajas en términos de orquestación, hibridación, integración y orquestación de ACI en un entorno híbrido basado en OpenStack. Estaremos encantados de atenderle durante su visita.

Logicalis Spain es Premier Certified Partner de Cisco y Cloud and Managed Services Master, además de contar con la Advanced Data Center Arquitecture Specialization y Advanced Unified Computing Technology Specialization, lo que nos permite abordar los proyectos más sofisticados que requieren los centros de datos modernos, tanto de grandes organizaciones como de pequeños y medianos clientes.

Durante el año 2015 fuimos nombrados ATP ACI (Authorized Technology Provider-Cisco Application Centric Infrastructure) y ATP ISE (ATP- Identity Services Engine) Partner en España, lo cual asegura que nuestras fuerzas de ventas y de soporte están mejor preparadas para vender, diseñar, instalar y dar soporte a las tecnologías y productos incluidos en el programa ATP.

La participación en el programa de Cisco ACI ATP nos permite ofrecer a nuestros clientes una nueva arquitectura de centro de datos para simplificar las operaciones y reducir enormemente los tiempos de provisión mediante la automatización de aplicaciones.

Por su parte, la tecnología Cisco ISE es un elemento clave en las estrategias de seguridad y movilidad de cualquier organización, permitiendo implantar políticas centralizadas y unificadas de control de acceso seguro de los usuarios a la red corporativa.

Para más información sobre este evento e inscripciones visite: http://www.cisco.com/web/ES/connect/index.html