Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close

Logicalis Spain participa en Cisco Connect España 2017.

Madrid, 11 de abril de 2017. Logicalis Spain participa como patrocinador en la próxima edición del evento anual Cisco Connect España 2017, que tendrá lugar el día 11 de mayo en los cines Kinépolis (Ciudad de la Imagen), Pozuelo de Alarcón, Madrid.

En esta edición, bajo el título “The Digital Platform”, podrá descubrir cuáles son las capacidades tecnológicas imprescindibles para la transformación digital.

Como patrocinador Gold, contaremos con un stand en el área de exposición donde mostraremos los aspectos más relevantes de Cisco CloudCenter y realizaremos demos sobre gobierno y orquestación de clouds privadas y públicas en un contexto híbrido.

Cisco CloudCenter proporciona la agilidad, seguridad, eficiencia y rendimiento imprescindibles para la gestión e hibridación de entornos multicloud.

Inscripción en Cisco Connect 2017

Logicalis Spain es Premier Certified Partner de Cisco y Cloud and Managed Services Master, además de contar con la Advanced Data Center Arquitecture Specialization y Advanced Unified Computing Technology Specialization, lo que nos permite abordar los proyectos más sofisticados que requieren los centros de datos modernos, tanto de grandes organizaciones como de pequeños y medianos clientes.

Durante el año 2015 fuimos nombrados ATP ACI (Authorized Technology Provider-Cisco Application Centric Infrastructure) y ATP ISE (ATP- Identity Services Engine) Partner en España, lo cual asegura que nuestras fuerzas de ventas y de soporte están mejor preparadas para vender, diseñar, instalar y dar soporte a las tecnologías y productos incluidos en el programa ATP.

La participación en el programa de Cisco ACI ATP nos permite ofrecer a nuestros clientes una nueva arquitectura de centro de datos para simplificar las operaciones y reducir enormemente los tiempos de provisión mediante la automatización de aplicaciones.

En 2016, recibimos el reconocimiento como Architectural Excellence Data Center Partner of the Year durante el Cisco Partner Summit 2016 que se celebró en San Francisco.

Estaremos encantados de contar con su presencia en nuestro stand. Para más información sobre este evento e inscripciones visite: Cisco Connect 2017