Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close

Presencia Internacional

Logicalis: ampliando nuestro alcance, capacidad y valor

Con sede central en el Reino Unido, Logicalis diseña, desarrolla y da soporte a soluciones TIC para clientes de Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia Pacífico.

Nuestros acuerdos globales con partners tecnológicos y una forma de trabajar altamente colaborativa hacen que podamos aprovechar nuestra capacidad en el área técnica, la especialización y experiencia y las referencias de clientes que tenemos en nuestras operaciones internacionales.

Nuestra actividad a nivel internacional comprende las áreas de Comunicaciones y Colaboración, Data Centre y servicios profesionales y gestionados.

Contamos con Centros de Operaciones de Servicios Gestionados que operan según las mejores prácticas de ITIL situados en USA, el Reino Unido, Alemania, Argentina, Brasil, China y Malasia.

En 2010, Logicalis adquirió NetStar Group Holdings, proveedor líder de servicios de infraestructuras de redes IP en la zona de Asia Pacífico. Esta adquisición supuso la expansión de nuestra presencia internacional, sumando los nuevos hubs de Australia, Singapur y Taiwán, además de las unidades de negocio situadas en Malasia, Hong Kong y China. En 2011 el Grupo Logicalis incorporó una nueva empresa en Indonesia, formando una joint venture con el partner local PT Metrodata Electronics, Tbk, controlada al 51% por Logicalis.

En marzo de 2013, Logicalis adquiere cuatro subsidiarias del Grupo 2e2 en Europa, expandiendo así su presencia con la incorporación de las operaciones en Irlanda, España, Holanda y las Islas del Canal (Guernsey y Jersey).

En Marzo de 2017, Logicalis inaugura la sede de Sudáfrica (Ciudad del Cabo). Esta oficina completa la presencia de Logicalis en todos los continentes, ampliando la oferta global de soluciones y servicios.