Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close

Nuestra experiencia

Somos un proveedor de servicios y soluciones integradas de TIC, basados en una gran experiencia y un amplio conocimiento en Data Centers, servicios profesionales y gestionados, seguridad y comunicaciones.

Damos soporte a las soluciones de nuestros clientes desde la planificación, el diseño e integración hasta el soporte, la gestión y la optimización.

Contamos con una amplia cartera de Servicios Gestionados que abarcan la completa gestión de múltiples proveedores, entornos multi-tecnología, permitiendo a los clientes adoptar un enfoque flexible en las áreas de TI y grandes proyectos de transformación.

De esta manera, las organizaciones que adoptan servicios gestionados de forma estratégica y selectiva, se obtienen beneficios en términos de costes gestionando los sistemas internos con recursos externos: equipos de servicios cualificados, procesos mediante acuerdos de nivel de servicio, sistemas de gestión altamente desarrollados y una infraestructura compartida.

Si cree que las TI son un medio eficaz para lograr incrementos en los beneficios tanto para su organización como para sus clientes, cuente con Logicalis como partner estratégico.