Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close

Logicalis y su valor de negocio

Logicalis es una compañía de referencia tanto en España como en los países en los que opera. Su capacidad como integrador de cualquier tipo de infraestructuras y soluciones permite hacer fáciles los procesos, para evitar que sus clientes tengan que encontrarse con complejos detalles técnicos que les aparten de lo que realmente importa: obtener mejores resultados, simplificar sus procesos y tomar decisiones acertadas.

Precisamente, el propósito de los servicios gestionados de Logicalis es ofrecer un alto nivel de soporte para afrontar el cambio tecnológico que demandan los negocios, con una experiencia técnica profunda y la empatía necesaria para identificar y resolver necesidades que no todos perciben.

La fuerte presencia internacional de la compañía es uno de sus grandes valores, así como su equipo multidisciplinar, su conocimiento global y su desempeño ágil para ajustarse a las peculiares demandas de cada cliente, mercado o sector de actividad. Los profesionales que integran Logicalis utilizan sus profundos conocimientos y experiencia para trabajar junto a todos ellos y compartir ideas y visiones, con el objetivo de localizar necesidades y oportunidades específicas para cada negocio.

Se trata de encontrar la mejor solución posible en cada caso, para que la tecnología sea el gran activo de la organización. Por ello, el resultado se construye sobre sólidas y estrechas relaciones con los clientes, que le permiten obtener una percepción cercana para comprender la problemática concreta y ofrecer la solución más indicada en cada caso. Esta empatía y su experiencia internacional se traducen en propuestas honestas y transparentes, innovadoras y únicas.

Además, estas soluciones se integran perfectamente con las plataformas tecnológicas ya instaladas en los clientes, gracias a su colaboración con los principales fabricantes internacionales.

El alcance internacional de Logicalis dota a la compañía de un marco de provisión de servicios común, que sirve para prestar soporte local y global desde sus Centros de Servicios Gestionados, localizados en distintos países, desde donde monitoriza y gestiona los sistemas de forma continua y proactiva.

Desde la monitorización y gestión de sistemas 24x7 a un único punto de contacto, los clientes acceden a los recursos técnicos más cualificados para disponer de una gestión de servicios a medida.

Estos servicios, estructurados en niveles, pueden incluir el mantenimiento de la infraestructura existente, monitorización del servicio, gestión de diversas tareas como service desk, monitorización remota, gestión de redes e infraestructura de servidores. O los servicios gestionados a partir de SLAs entregados por Logicalis, que integran la gestión tecnológica con la estratégica de los procesos de negocio del cliente y alinea su evolución en función de los mismos.

Esta evolución incluye la gestión de incidencias, cambios y revisiones del servicio, gestión de redes y de IP, del almacenamiento, los servidores y el back-up, para solventar cualquier tipo de incidencia con la rapidez y agilidad necesarias para no afectar al go-to-market del cliente.

Asimismo, los service managers de Logicalis son los responsables de facilitar la transición hacia un entorno de servicios gestionados y de asegurarse de que se consiguen los máximos niveles de servicio y satisfacción que el cliente espera, junto a los más altos estándares de calidad.