Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close

Logicalis Spain

Logicalis Spain cuenta con un portfolio completo de soluciones y servicios en áreas tales como tecnología e infraestructura para el centro de datos, soluciones de analytics, servicios avanzados de seguridad, etc.

Logicalis tiene una amplia y estable base de clientes en España. Son compañías líderes en cada uno de sus sectores y de hecho trabajamos con más del 60% de las empresas que cotizan en el IBEX 35. Nuestra experiencia cubre el espectro de soluciones de tecnología que se requieren en los distintos sectores del mercado, y esa amplia experiencia nos permite diseñar las arquitecturas y los servicios gestionados que mejor se ajustan a sus necesidades de negocio.

Para Logicalis, uno de los indicadores de los que nos sentimos más orgullosos y que nos permite contrastar si el servicio que estamos proporcionando es el adecuado y con el correspondiente grado de satisfacción, es el tiempo que nuestros clientes llevan trabajando con nosotros.

Contamos con Centros de Servicios Gestionados en Madrid y Barcelona y tenemos acuerdos de partnership con los principales fabricantes de TI.

Además, con el paso del tiempo estos clientes incrementan su grado de confianza en nosotros y nos adjudican un mayor número de proyectos, tanto en cantidad como en relevancia.