Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close

El compromiso de Logicalis Spain con las Mejores Prácticas

Compromiso con la calidad

Logicalis Spain S.L.U. dispone de los siguientes niveles de Certificación ISO, a nivel local:

Este nivel de certificación se sustenta en las siguientes políticas de los sistemas de gestión correspondientes.

1. Política de Calidad y Medio Ambiente

El Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente debe orientarse hacia satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes conforme a las propuestas acordadas con los mismos, y a las leyes y reglamentaciones aplicables, incluyendo la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.

Logicalis establece los siguientes objetivos generales en su Política de Calidad y Medio Ambiente:

Los objetivos generales se fundamentan en Logicalis en tres pilares básicos:

El Director General y su equipo directivo están convencidos de que este camino sirve para incrementar la cultura de calidad de todo el personal de la empresa.

2. Política de seguridad

El objetivo de la seguridad de la información es garantizar la continuidad de las actividades de LOGICALIS reduciendo al mínimo el riesgo de daño mediante la prevención de incidentes de seguridad y minimizando su impacto potencial.

El objetivo de la política es proteger los activos de información de la organización contra todas las amenazas internas, externas, deliberadas o accidentales, garantizando:

Logicalis, consciente de la importancia que la seguridad de la información tiene para el desarrollo de su negocio y para sus clientes, dispone de un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI), en el cual incorpora las necesidades y requisitos de seguridad de sus clientes.

Conforme a este enfoque, Logicalis es responsable de desplegar los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus datos de negocio, teniendo en cuenta los requisitos legales, reglamentarios y contractuales con clientes y colaboradores.

3. Política de gestión de servicios

El primer objetivo de la Gestión de Servicios en la organización es garantizar la satisfacción de los usuarios de los servicios. La adopción de las buenas prácticas de ITIL contribuye a garantizar que la atención a los usuarios y la provisión de los servicios serán adecuadamente gestionadas.Un segundo objetivo es aplicar la experiencia y conocimientos a los Servicios que la organización diseña y ofrece a sus clientes.

Los beneficios que se obtienen con la implantación de la política de Gestión de Servicios son los siguientes:

Logicalis establece un comité de Gestión de Servicios destinado a garantizar el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión; en el mismo participa la dirección de la organización, con la autoridad y responsabilidad necesarias.

Logicalis ha manifestado siempre su interés por la mejora continua asociada tanto a los servicios TI que se ofrecen a los clientes como a los procesos internos que dan soporte a la misma. Cualquier empleado, cliente o proveedor de Logicalis puede abrir una propuesta de mejora, siendo comunicadas al Coordinador de la Gestión del Servicio y/o al responsable del servicio afectado.