Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close

Historia

En 1997, Datatec adquiere Logical Networks plc, integrador de redes con sede en el Reino Unido y que había operado en este mercado desde su fundación en 1988. Desde 1997 a 2000, Datatec se embarcó en una estrategia de globalización mediante la adquisición de más de 20 empresas de integración y servicios en Europa, Norteamérica y Sudamérica, y Asia-Pacífico.

En 2001, el Grupo Logicalis (100% propiedad de Datatec), se convirtió formalmente en la compañía matriz de todas las empresas que operaban bajo el nombre de Logicalis.

En 2003, Logicalis recibió una oferta no solicitada de adquisición de las operaciones en Australia y Nueva Zelanda por parte de IBM. La venta se completó en marzo de 2004. Desde esta fecha, Logicalis ha continuado con su estrategia expansiva, adquiriendo nuevas empresas en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia-Pacífico, principalmente de los sectores de soluciones de integración de TI y sistemas empresariales y de redes.

En marzo de 2013, Logicalis adquiere cuatro subsidiarias del Grupo 2e2 en Europa, expandiendo así su presencia en Europa con la incorporación de las operaciones en Irlanda, España, Holanda y las Islas del Canal (Guernsey y Jersey).

En Marzo de 2017, Logicalis inaugura la sede de Sudáfrica (Ciudad del Cabo). Esta oficina completa la presencia de Logicalis en todos los continentes, ampliando la oferta global de soluciones y servicios.

En la actualidad el Grupo Logicalis cuenta con cerca de 3.700 empleados en todo el mundo y más de 10.000 clientes a nivel global en todos los sectores.