Would you like to be redirected to Logicalis United States?

Close

Quiénes somos

Logicalis es un proveedor internacional de soluciones con amplia experiencia en servicios de transformación digital, que facilitan a los clientes la explotación de las tecnologías digitales.

Nuestros clientes operan en todos los sectores y geografías, y nuestro objetivo es el de involucrarnos en el día a día estos sectores, que incluyen el de Finanzas, Telco&Media, Tecnología, Educación, Salud, Retail, Sector Público, Manufacturas y Servicios Profesionales. Aplicamos los conocimientos de nuestros 4.000 empleados a la modernización del data center, los servicios de cloud, la seguridad e infraestructura de redes, las comunicaciones y colaboración, las estrategias de datos e información, y la modernización de la operación de TI, que son los pilares básicos del área digital.

Actuamos como vínculo entre nuestros clientes y algunas de las mayores compañías tecnológicas tales como Cisco, HPE, IBM, CA Technologies, NetApp, Microsoft, Oracle, VMware y ServiceNow.

La facturación del Grupo Logicalis asciende a más de 1.500 millones de dólares anuales en sus operaciones de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia Pacífico. El Grupo Logicalis es una división de Datatec Limited, empresa cotizada en las bolsas de valores de Johannesburgo y Londres con una facturación de más de 6.500 millones de dólares anuales.

Para más información visite: www.logicalis.com

Logicalis Spain

Más información

Presencia Internacional

Más información

Informe Anual

Informe anual del Grupo Logicalis.

Más información

Trabaja con nosotros

Encuentra empleo en Madrid y Barcelona dentro del área TI

Más información

Mostrar todos los partners