Solución de Business Intelligence en VHIO.

Acerca de VHIO.

VHIO (Vall d'Hebron Institute of Oncology) es un centro de investigación biomédica que promueve la investigación relativa a las enfermedades oncológicas, y contribuye al desarrollo de nuevas y mejores terapias para el tratamiento contra el cáncer.

La solución.

El centro contaba con un sistema ERP para la gestión interna de contabilidad, finanzas, compras y gestión de los proyectos de investigación que no les permitía cubrir sus crecientes necesidades analíticas. Se planteó la búsqueda de una herramienta de reporting y análisis que proporcionase a los distintos departamentos información crítica sobre su actividad.

Nuestra experiencia en soluciones de Business Intelligence y en el sector sanitario nos ha permitido ofrecer al VHIO la mejor solución para acelerar los procesos y lograr que los usuarios finales sean más autónomos.

"La escasa agilidad asociada a los procesos manuales y la poca autonomía del usuario final nos hizo plantearnos la búsqueda de una herramienta de Business Intelligence." Andrés de Kelety, CEO de Vall d'Hebron Institute of Oncology.